top of page

XIAOMI SU7



XIAOMI SU7 adopta un diseño de carrocería de curvas suaves, dimensiones de carrocería de 4997 mm/1963 mm/1440 mm, distancia entre ejes de 3000 mm y ofrece tres combinaciones de colores: “Azul Golfo”, “Gris” y “Verde Oliva”. “El coche está equipado con el supermotor V6 de Xiaomi. El automóvil está equipado con Xiaomi Super Motor V6s y un sistema de alto voltaje de carburo de silicio, y adopta un chasis inteligente Xiaomi con sistema de frenado acoplado inteligente incorporado, un sistema de conducción inteligente Xiaomi Pilot y un sistema de cabina inteligente basado en Xiaomi HyperOS.


Para realizar un pedido, comuníquese con nuestra empresa, podemos organizar el transporte de automóviles desde China a cualquier país. Con muchos años de experiencia en este campo, podemos ofrecer productos y servicios confiables para garantizar una entrega rápida del despacho de aduanas.


Batería:

Plataforma de alto voltaje de carburo de silicio de 871 V combinada con tecnología CTB, capacidad de batería de 101 kWh

El modelo de tracción trasera no se presentó mucho en este lanzamiento, pero se anunciaron los datos correspondientes. La batería está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 73,6 kWh proporcionada por Verdi, con una autonomía CLTC de 668 km. El sistema admite carga rápida de 400 V y una carga de 15 minutos puede aumentar el alcance en unos 330 km.

Versión Max equipada con una batería Kirin de litio ternaria Ningde Times, todo el sistema de batería adopta la tecnología CTB (integración de batería y chasis), altura de la batería 120 mm, capacidad 101 kWh, alcance CLTC (tracción en las cuatro ruedas) 800 km. todo el sistema adopta la plataforma de carga de 871V (algunas otras marcas en la publicidad se llamarán “cuasi-900V”), el sistema de carga admite carga rápida de 400V, una carga de 15 minutos puede aumentar el alcance de aproximadamente 330 km. Todo el sistema adopta una plataforma de carga de 871V (algunas otras marcas pueden llamarla "cuasi-900V" en su publicidad), que es extremadamente rápida, y los datos anunciados en el sitio muestran que 5 minutos de carga pueden extender el alcance en 220 km, y 15 minutos pueden ampliar la autonomía en 510 km.

En términos de seguridad, el sistema completo de batería tiene 17 capas de protección aislante, el lateral de la celda de la batería está relleno con 165 piezas de material aislante de aerogel y se utiliza acero termoformado, acero de alta resistencia y otros materiales para fabricar componentes como como biseles y vigas. La batería también detecta el estado de la batería en tiempo real a través de la red cooperativa coche-nube (800 detecciones en 1 segundo, y solo se necesitan 4 ms para desconectar la batería en caso de emergencia). Incluso en caso de una situación extrema inevitable, la tecnología de celdas invertidas permite liberar la energía hacia abajo, maximizando la seguridad de la cabina.

Para la batería en ambientes de frío extremo que comúnmente se encuentran con un rango reducido y baja actividad a bajas temperaturas, sobre la base de la protección de aislamiento anterior y el relleno de materiales de aislamiento térmico, Xiaomi SU7 también está equipado con tecnología de bomba de calor de modo dual, además de cumplir Las necesidades de gestión térmica de la batería, en -15 ℃ sin necesidad de encender un calentador adicional para mantener una cierta temperatura de la cabina, e incluso en las condiciones climáticas de -20 ℃ todavía se puede obtener calor del aire frío. El SU7 también cuenta con tecnología de calefacción de triple fuente de calor, que genera hasta 18 kW de potencia de calefacción de la batería para ampliar el rango de baja temperatura y acortar el tiempo de carga a baja temperatura.

Chasis: dos máquinas de fundición a presión grandes de 9100t y aleación Xiaomi Titan

La integración de la tecnología de fundición a presión en comparación con el conjunto tradicional de soldadura por punzonado y prensado tiene menos piezas, bajo costo, alta eficiencia, así como ventajas en precisión, seguridad y peso ligero, es una gran tendencia en el futuro de la fabricación de automóviles. Sin embargo, la fundición a presión integrada en el material, la gran integración del molde, la resistencia de la fundición a presión y otros aspectos existen ciertas dificultades técnicas, especialmente los requisitos de resistencia de la fundición a presión de pilotes son muy altos, por lo que vemos que el tonelaje de la tecnología de fundición a presión integrada de cada marca de máquina de fundición a presión es muy grande. La fábrica de Tesla en Shanghai y la fábrica de Estados Unidos utilizaron máquinas de fundición a presión de 6000t y 9000t, la fábrica de Zeekr para 7200t, Xpeng tiene la única máquina de fundición a presión integrada de 12000t del mundo y planea ampliar una máquina de fundición a presión de 16000t en el futuro para fabricar máquinas más grandes. fundiciones a presión.

Por el contrario, el tonelaje de mijo utilizado dos máquinas de fundición a presión de 9100t no es realmente grande, en la actualidad principalmente a través de la pieza de fabricación de fundición a presión integrada para la viga triangular del cabezal SU7 y el piso trasero 72 en 1. En comparación con el proceso tradicional de estampado y soldadura, el piso trasero de fundición a presión de una sola pieza puede reducir el peso en un 17% y 840 uniones soldadas, y las piezas fundidas a presión también pueden ayudar a reducir el ruido de la cabina en aproximadamente 2 dB. El material de fundición a presión utilizado para fabricar el piso trasero es desarrollado por Xiaomi y se llama oficialmente "Xiaomi Titan Alloy", que es un material de aleación que consta de más de 10 elementos que incluyen siliciuro de aluminio, tierras raras y circonio, de los cuales el aluminio El contenido representa alrededor del 30%.

Resistencia y seguridad de la suspensión y la carrocería.

La estructura de suspensión es una combinación de doble horquilla delantera + multibrazo trasero y, por supuesto, lo que es más importante, la tecnología de chasis inteligente de Xiaomi, que incluye amortiguadores de amortiguación variable CDC y resortes neumáticos, con alturas blandas y duras ajustables. Al mismo tiempo, combinado con el controlador de frenos DPB de Bosch y el sistema de estabilización de la carrocería ESP 10.0, así como con la pila completa de algoritmos de control del chasis de desarrollo propio, se pueden realizar las siguientes tres funciones adaptativas:

1. Adaptable a la superficie de la carretera: la función de estabilización del cuerpo similar a una alfombra mágica se puede predecir con 5-150 m de anticipación, control de torque del motor 500 veces por segundo + ajuste de amortiguación CDC 1000 veces por segundo para reducir el impacto de los baches y mejorar la suavidad.

2. Curva adaptable: control de par del motor 500 veces por segundo, ajuste de amortiguación CDC 1000 veces por segundo, optimiza la amplitud de inclinación/asentimiento de aceleración y desaceleración, inhibe el balanceo y mejora la capacidad de respuesta de la carrocería en las curvas.

3. Adaptativo aerodinámico: ajusta automáticamente la altura del alerón trasero y la cámara de aire, y controla activamente la apertura de la parrilla delantera.

El SU7 con arranque rápido y velocidad máxima, naturalmente, necesita tener una excelente capacidad de frenado para brindar a los usuarios la confianza suficiente. Su versión Max está equipada con el sistema de frenos Brembo de cuatro pistones, lo que hace que la distancia más corta desde 100 km/h hasta la parada de frenada sea de sólo 33,3 metros, un 6,6% menos que la distancia de frenado de la versión de tracción trasera (35,5 m) que sí lo hace. no tener un sistema de frenos de alto rendimiento.

En términos de seguridad, todo el automóvil adopta una carrocería híbrida de acero y aluminio tipo jaula blindada, con una proporción de acero de alta resistencia y aleación de aluminio que alcanza el 90,1% y una rigidez torsional que alcanza los 51.000 Nm/grado, que es más alta que eso. del superdeportivo Bugatti Veyron (50.000 Nm/grado). El travesaño de la batería y el umbral de la puerta están hechos de acero de ultra alta resistencia de 2000 MPa y de una aleación de aluminio extruido de múltiples cámaras ultra ancha, respectivamente, que pueden soportar impactos laterales de hasta 820 kN.

Navegación urbana/de alta velocidad y estacionamiento no tripulado sin depender de mapas de alta precisión

Xiaomi Pilot La conducción inteligente de Xiaomi cubre tres partes principales:

1. Algoritmos de conducción inteligentes de autoinvestigación completos

2. Unidad NVIDIA única Orin para la versión de tracción trasera y chips duales para la versión Max (potencia informática total de 508 TOPS)

3. (Versión Max) 128 hilos + nube de 1.530.000 puntos/segundo LiDAR integrado (versión de tracción trasera sin LiDAR)

Basado en tecnología de red de ocupación de resolución ultra alta, la precisión de reconocimiento del sistema para obstáculos con forma es tan baja como 0,1 m (0,32 m para Tesla) y es más precisa para objetos pequeños como barras de parada de peajes de autopistas y semáforos móviles instalados temporalmente. . Además, también puede reconocer la neblina de agua levantada por el vehículo delantero en climas lluviosos y nevados, lo que reduce la probabilidad de un reconocimiento erróneo.

La precisión general del reconocimiento de todo el sistema de conducción inteligente es alta, pero en diferentes entornos la precisión del reconocimiento se ajustará según la demanda. El estado de estacionamiento con una precisión de reconocimiento mínima del sistema y un tamaño de cuadrícula de píxeles de 0,05 m puede reconocer las cerraduras del piso y otros objetos de tamaño pequeño. El video de demostración de la escena muestra que el SU7 con un ancho de 1963 mm puede confiar en la función de estacionamiento automático para estacionar de forma autónoma. En el espacio de elevación de 2,05 m de ancho mínimo, estacionado cierra automáticamente los espejos retrovisores. Función, el sistema ayuda a alejarse de las personas para encontrar automáticamente un espacio de estacionamiento y estacionamiento, y aún más puede completarse automáticamente a través de la puerta, cruce automático de varios niveles, automático permitirá que el automóvil, llame cuando nadie se haga cargo del automóvil y otros acción “difícil”.

En las calles de la ciudad y las autopistas para habilitar la función de conducción inteligente, el rango de reconocimiento más amplio de 160 m en la ciudad, en los 10 carriles de dos vías de la amplia avenida también puede girar de forma autónoma. A velocidades más altas en la carretera, la necesidad de detectar más lejos la carretera delante de la parte delantera del automóvil, el estado de alta velocidad del frente del campo de visión frontal del automóvil aumentó a 250 m, el tamaño de la cuadrícula de píxeles de 0,2 m.











Comentários


bottom of page