top of page

TOYOTA BZ3


Posicionado como un sedán mediano totalmente eléctrico, el nuevo vehículo, desarrollado conjuntamente por Toyota, BYD y FAW Toyota, es el segundo modelo de Toyota basado en la arquitectura e-TNGA y cuenta con baterías Blade y motores de propulsión suministrados por Verdi Power de BYD.


Para realizar un pedido, comuníquese con nuestra empresa, podemos organizar el transporte de automóviles desde China a cualquier país. Con muchos años de experiencia en este campo, podemos ofrecer productos y servicios confiables para garantizar una entrega rápida del despacho de aduanas.


Exterior

En el estilo frontal, el bZ3 adopta la cara frontal del tiburón martillo, una distancia entre ejes de 2880 mm de largo y un diseño trasero resbaladizo para crear una carrocería esbelta, pero también proporciona un mejor rendimiento aerodinámico, para satisfacer las demandas estéticas de simplicidad pero no simplicidad de los consumidores jóvenes contemporáneos.

En el estilo trasero, el Toyota bZ3 también es simple como línea de diseño principal. Específicamente, el grupo de luces traseras adopta un penetrante diseño en forma de V, mejorando aún más el ancho visual de la cola y el efecto de iluminación. En general, en cuanto al diseño exterior, los elementos de diseño extravagantes y vanguardistas del bZ3 son muy diferentes de los productos anteriores de Toyota, que también atienden a la estética de los jóvenes contemporáneos.

Interior

El núcleo del diseño interior del bZ3 no es simplemente mostrar tecnología, sino impresionar a los consumidores a través de una experiencia de conducción segura y práctica bajo el concepto de producto centrado en el ser humano. bZ3 permite a los consumidores de diferentes tamaños tener un cómodo campo de visión de conducción a través del volante con nueva forma, con un punto de visión lejana montado en la parte superior.Basado en la arquitectura e-TNGA, crea un espacio para los pasajeros delanteros y traseros de 967 mm de ancho, una distancia entre ejes de 2.880 mm de largo, un espacio para los asientos delanteros a nivel de cine privado de 750 mm y, al mismo tiempo, las posiciones de los asientos, el volante, los pedales y la palanca de cambios. Las perillas están cuidadosamente diseñadas para lograr la postura de conducción óptima que no sea fácil de fatigar y sea liviana de operar.

En términos de inteligencia, el Toyota bZ3 todavía tiene la ventaja de una potencia de producto que no pierde frente a sus rivales de la misma clase. La configuración inteligente con temperatura y practicidad es la nueva demanda de los usuarios jóvenes contemporáneos. bZ3 puede realizar la operación táctil de aire acondicionado, audio, ventanas, maletero y otras funciones a través de la pantalla multimedia de 12,8 pulgadas, y la pantalla multimedia adopta un diseño longitudinal, junto con los asientos eléctricos delanteros que se pueden bajar por completo, para disfrutar de una período de descanso confortable y acogedor.

Rango

Los modelos de la serie Toyota bZ se basan en la plataforma e-TNGA, que es la plataforma exclusiva de Toyota para modelos eléctricos puros, con un centro de gravedad bajo y alta rigidez, el paquete de baterías integrado de alta capacidad adopta una batería de fosfato de hierro y litio con un largo alcance. Y la batería está integrada con el cuerpo para lograr el diseño de instalación, que es una estructura muy resistente. En términos de seguridad de la batería, adopta un sistema de control de temperatura de la batería de alta eficiencia para lograr un excelente rendimiento de refrigeración/calefacción. Además, se adopta un monitoreo de seguridad múltiple para fortalecer la prevención y detección de fallas de la batería.

Gracias al paquete de baterías de gran capacidad y al excelente sistema de control de temperatura, el CLTC del Toyota bZ3 tiene una autonomía combinada de hasta 616 km, que puede satisfacer las necesidades de los desplazamientos urbanos y los viajes al aire libre, y despedirse de la ansiedad por el kilometraje. La excelente velocidad de reabastecimiento también mejora la experiencia del bZ3, con una carga del 30-80% completada en 27 minutos para la versión de 517 km de alcance / 28 minutos para la versión de 616 km. Mientras tanto, en las actividades al aire libre actuales y en el campamento hace tanto calor, la función de descarga externa también es esencial. El Toyota bZ3 está equipado con un sistema de descarga V2L, la potencia de salida máxima puede alcanzar los 3300 W, en el exterior también se pueden usar aparatos eléctricos de alta potencia, lo que mejora en gran medida la felicidad del aire libre.



Commentaires


bottom of page