top of page

TOYOTA BZ4X


El bZ4X es un SUV espacioso y cómodo con un nuevo sistema de tracción total que ofrece el mejor manejo y rendimiento todoterreno de su clase, con motores eléctricos independientes para cada eje. El diseño exterior limpio, elegante y potente refleja las cualidades avanzadas del estado puro de EV y SUV, y muestra el nuevo diseño frontal característico "en forma de martillo" que transmite la postura dura del vehículo.


Para realizar un pedido, comuníquese con nuestra empresa, podemos organizar el transporte de automóviles desde China a cualquier país. Con muchos años de experiencia en este campo, podemos ofrecer productos y servicios confiables para garantizar una entrega rápida del despacho de aduanas.


Exterior

Toyota ha creado un diseño elegante y resistente para el bZ4X que se adapta igualmente a la vida urbana moderna y a la vida en el campo, combinando el exterior avanzado de un BEV con la calidad pura de un SUV. El frente exterior es ágil y evita ornamentaciones innecesarias. Presenta la nueva forma de “cabeza de martillo” que define la marca con los característicos faros delgados y enfatiza las esquinas delanteras, transmitiendo la postura fuerte del automóvil.

En la vista lateral, la silueta es suave, con una altura total baja, pilares delanteros esbeltos y una línea de eje baja que refleja el bajo centro de gravedad logrado por la nueva plataforma. El embellecedor de los pasos de rueda, las grandes ruedas (de hasta 20 pulgadas de diámetro) que sobresalen en las esquinas de la carrocería y los gruesos umbrales de las puertas reflejan el verdadero carácter SUV del vehículo. En la parte trasera, el enfoque de diseño vuelve a enfatizar las esquinas, con luces traseras distintivas que salvan el ancho del vehículo.

Interior

El tema del interior es "lagom", la palabra sueca que significa "perfecto". Aquí se manifiesta en comodidad y amplitud, otorgando a la cabina un ambiente de sala de estar, realzado por el uso de texturas decorativas tejidas suaves, detalles de acabado satinado y opciones de techo panorámico.

El panel de instrumentos es delgado y bajo, lo que aumenta la sensación de apertura y la visibilidad hacia delante del conductor. La cabina centrada en el ser humano respalda el principio de “manos en el volante, ojos en la carretera”, donde los instrumentos y pantallas de información TFT de 7 pulgadas están ubicados directamente en la línea de visión delantera del conductor, encima de la línea del volante, de modo que los instrumentos Se puede ver con un mínimo movimiento ocular.

La larga distancia entre ejes proporciona un espacio para las piernas de primera clase para todos los ocupantes, con un metro entre las caderas de los pasajeros delanteros y traseros. También hay un generoso espacio de carga con plataforma ajustable; Los asientos traseros tienen capacidad para 452 litros en posición.

Actuación

El bZ4X con tracción delantera está propulsado por un motor eléctrico de 150 kW de alta respuesta. Genera 204 CV DIN y 265 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. El bZ4X con tracción delantera está propulsado por un motor eléctrico de 150 kW de alta respuesta. El modelo de tracción total (más detalles a continuación) produce 217,5 CV DIN y 336 Nm de par; La velocidad máxima se mantiene sin cambios, mientras que el tiempo de aceleración hasta 100 km/h se reduce a 7,7 segundos. Todas las cifras de rendimiento son provisionales hasta la certificación.

El sistema ofrece una opción de “conducción con un solo pedal” que mejora la regeneración de energía de frenado, permitiendo al conductor acelerar y desacelerar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador.



Commenti


bottom of page